8.23.2011


Las oportunidades marcan tu vida, incluso las que dejamos pasar también






Por ejemplo rodillas,caderas, por ejemplo mejillas, ombligo, por ejemplo que me desesperas, por ejemplo que sueño contigo. 



















Ese chico te hizo cosas terribles porque le gustas #
.simplemente no te quiere



I don't want to need you. Why? I'can't have you. 

no importa
TODO lo que digan de mi lo que importa ES LO QUE 
YO 
CREO que SOY
Dices que quieres morir por amor,

pero no sabes nada de la muerte

ni sabes nada del amor.
No quiero necesitarte. porque no puedo tenerte
benditos sean los olvidadizos, pues superan sus propios errores
-¿Y mi regalo?


-Mi presencia es tu regalo.


-¿Tienes la factura?

 [tu cabeza te está diciendo una cosa 


y tu cuerpo te esta diciendo otra]



Nunca supe que pudiera llegar a sentir esto, como si nunca antes hubiera visto el cielo



I wrote 365 letters, one letter of each day


 of the yea, why you didn't write me?


NUNCA! NUNCA! NUNCA! DIGAS LO QUE QUIERES HACER
(SOLO ACTÚA CALLADA) 





Todo el mundo hace daño" TODO EL MUNDO"es la condición humana









pronto tendremos que elegir entre lo que es correcto o lo que es fácil.

La verdad duele una sola vez, la mentira... Cada vez que se recuerda.





si no me llamas entenderé. Si no me escribes entenderé,pero si yo te dejo de querer.. ES TU TURNO DE ENTENDER.





 Tarde o temprano llega un momento  en el que hablar y estar callado es la misma cosa




people don't throw things at me any more.Maybe because I carry a bow around.