8.23.2011



¿Quién creería que fuese posible que yo prefiriese escuchar tu voz, más que cualquier otro sonido en el mundo?

La gente siempre habla de la libertad y la libertad para vivir de un cierto modo sin que te traten mal. Claro que cuanto más vivís de una cierta manera menos libre te sentís. ¿Yo?Puedo cambiar en el transcurso del día. Me despierto y soy una persona y cuando me acuesto se con seguridad que soy otra persona, No sé quien soy la mayoría del tiempo. Es como si tuvieras ayer, hoy y mañana en la misma habitación. Nadie sabe qué puede suceder. 
Crees que me importa lo que dicen/escriben/redactan y como sacan concluciónes patéticamente sobre mi, mi vida, mis amigos, mi entorno? NO NECESITO QUE OTRA PERSONA ME DIGA LO BUENA QUE SOY. Hazme pedazos, no me importa me rehúso a que me lastimen,  nada llega hasta mi corazón a estas alturas.

¿Ser profundo?¿De eso se trata todo?
Que se supone que debería estar sintiendo ahora?
-Solo me refiero a emociones estándar: Dolor, remordimiento,Amor.
-Si, ya no creo sentir nada de eso.
Es gracioso,¿ En serio crees que ese chico te  ve como algo más que un objeto?
-Ahora dudo, nose si es gracioso o mas bien triste.

Lo único autenticamente natural son los sueños, que la naturaleza con su deterioro no puede tocar.
porque las relaciones son siempre ambiguas, y yo fracaso continuamente incluso cuando no tengo la culpa, porque cada fracaso me ha alejado mas de mi misma. Por esas razones y por muchas más que nunca. Debo irme.
-Exactamente cuando perdiste la cabeza? 
- Mmmm...Hace 3 meses. Una mañana me levante casada con una piña.. Una piña horrible!! Ayyy.. pero yo la quería...!
No hay amor en tu violencia

Cuando en 1983 cayó la dictadura militar,  
Aquí en argentina, nos dijeron que nunca debíamos
mirar atrás... 
Si, hubo injusticias. Si, se cometieron errores, 
pero si miramos atrás el dolor no cesaría, las heridas nunca cicatrizarían.