8.05.2011



Por tanto soñarte rebalsé al  corazón un día de invierno, un charco  de lágrimas mojó mi soledad   por tanto buscarte me olvide de mi
siempre hay una primera vez, pero no siempre...HAY UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
un error no se niega se asume.
un pecado no se juzga se perdona
un amor no se grita  se demuestra

Lo nuestro duró lo que duran dos peces de hielo en un wisky on the rocks, en vez de fingir o estrellarme una copa de celos, le dio por reír, de pronto me  vi como un perro de nadie ladrando, a las puertas del cielo
tenían razón mis amantes en eso de que, antes, la mala era yo.. 
Con una excepción: esta vez yo quería quererlo,y el no
Y entonces volví a la perdición de los bares de copas, pagando las cuentas de gente sin alma que pierde la calma con la cocaína..Volviéndome loca, derrochando la bolsa y la vida..Lo fui  poco a poco dando por perdido.

El pasado no se puede cambiar, olvidar, editar o borrar. Solo tenemos que aceptarlo y superarlo