8.23.2011

 A veces das con una persona perfecta en todo excepto en lo que importa. 


Pensarlo, y hacerlo


son dos cosas distintas
Esta vida me enseñó que los padres incumplen sus promesas, que la gente que querés también se muere que nunca alcanzas tu AS de oros, que el dinero es capaz de poseer a las personas hasta las entrañas, que siempre hay alguien más listo que vos, alguien más pobre que vos, alguien con más problemas que vos, alguien con menos también. Resumiendo que si no la vivís a pleno, es una MIERDA..No la desperdicies, porque no la vas a vivir muchas veces más.
CUANTO TIEMPO PIERDE EL SER HUMANO ESPERANDO
No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder.
 No quiero ser un producto de mi medio.Quiero que mi medio sea un producto de mi. Antes nos teniamos unos a otros.Pero ahora, no sé, es extraño, te han metido el odio en el corazón.. HOY nadie te da nada... Tienes que hacer todo por ti solo.
A veces la unica manera de estar sano, es volverte un poco loco...




Había una vez una chica que cuando cerraba los ojos, creía que el mundo ya no la podía ver. Solía cerrarlos cuando se sentía sola o angustiada, o simplemente cuando tenía miedo. Todo el mundo pensaba que era una mujer fuerte y valiente, y muy pocos sabían que, en realidad, era frágil y que frecuentemente se sentía asustada y sola, como una niña perdida en un bosque, de noche.
COMO ME HAGO DAÑO POR FUERA PARA MATAR LO QUE SIENTO POR DENTRO.
Una vez está en tu cabeza y te conviertes en una nueva extraña raza una forma de vida que adora fantasear sobre su propia extinción. Que haces un comentario estúpido, te matas. Que te gusta la pelicúla, vives. Que pierdes el tren, te matas. 
 Las cuchillas duelen,los ríos anegan, los ácidos huelen, las drogas ciegan, las armas cuestan,los nudos ceden, los gases apestan "¡MEJOR VIVIR SI SE PUEDE"! 


—¿Con cuántos hombres tendría que acostarme para

que me consideren promiscua, oficialmente promiscua?

—¿Con cuántos crees?—Diez, ocho, cinco... ¿Y con cuántas chicas tendría que acostarse un chico de mi edad para ser promiscuo? ¿Diez? ¿Veinte? ¿Ciento nueve?