9.05.2011

I can't live without you, heaven knows I really tried girl there's something wild about you, and it won't lt me say good bye

Digamos poco, precioso, Y BRINDEMOS: 
por lo que viene y se va


Por ser de estreno el asunto no estuvo tan mal
no hay besos campeones en un primer round después nos dormimos, creo que ni te abrasé afuera llovía como la penúltima vez junto los vidrios en un vaso, mientras desayunas un papel y planeamos un viaje a Gesell que jamas vamos hacer

Vivías muy lejos, donde? no se muy bien.. Si tenias nombre me lo olvide.




Girl you drive me crazy, I don't know what to do every night keep on losing sleep ' cos when I make my mind up, you smile that wicked smile that's when I know I'm in too deep.

Me agarré de tu mano, me dejaste caer.Yo te hubiese salvado



la primera vez que me engañó.casi me rompió el corazón. Lo que duele , es que soy la ultima en enterarme.Así que últimamente he pensado en ti. Sé en mi corazón que tenía que dejarte ir. Ayer por la noche cuando te dije eso, mientras me miraste a los ojos y una sonrisa se distribuyo en tu cara..Y ya sabes, no puedes resistir, no importa lo que hagas. la forma en que me tratas es una vergüenza.


WAKE ME UP...WHEN SEPTEMBER ENDS



Recuerda por tanto de dónde has caído, y arrepiéntete, haz las primeras obras pues si no vendré pronto a ti y quitar´tu candelero de su lugar si no te hubieres arrepentido. 
Queremos salir a la calle sin miedo, queremos justicia de verdad, queremos investigaciones ágiles, con resultados convincentes queremos poder salir a cualquier hora sin que nos violen secuestren o maten ,queremos un país libre de expresión queremos hacer un país entre todos, o mejor un mundo, que mejore no podemos más vivir así contra la injusticia,POR FAVOR Ruego que piensen mucho a quien van a  votar, que piensen con claridad en el pueblo no a beneficio propio ni ningún plan ni regalo, piensen en el futuro de un hijo en la seguridad en el hogar en el país.











en casa hay dos vinos, Si prometes que no te enamoras...