9.06.2011



No recuerdo absolutamente nada, ademas no me importa, TU ME QUIERES? 
No digas nada!

(Si alguien comete un error y no es cosa tuya meterte simplemente dí)
:Si eres feliz, yo también
Si amas a alguien lo dices, lo dices de inmediato en voz alta, porque de lo contrario, ese momento pasará de largo.
you.
 -Eres como el pus que infecta la mucosa que invade al hongo y se come la nata podrida sin embargo, eso fue muy alagador.
-Pero me convierte en hongo.

"Con un cañón, así defiendes un castillo"
Cada día debo ser más princesa
A&M 
Nadie es perfecto, aunque hay que decir que el wisky si lo es.
Lo mejor es perseguir cosas imposibles. Luego cuando ya no lo haces,Ia vida no tiene sentido

Si queres escribir una obra maestra, debes sufrir en cada página no hay hermosura felicidad sin dolor.
Dicen que si sangras porque tienes el corazón roto,debes agarrar un trozo de jade y ponértelo sobre el pecho: Tu sangre penetra la piedra y la piedra en tu  sangre. Tu sangre se  convertirá en piedra y dejaras de sangrar.

Que poco sabe del amor! 

 ¿Quien eres?
-¿Quien soy?, Soy la única que sintió cariño por ti cada maldito segundo,ca da buen momento,lo has pasado conmigo
Habian passado muchos años y todavia, a veces se preguntaba que le habia llevado a enamorarse de el. No habia ninguna respuesta logica. En estos casos nunca las hay. El amor es un sentimiento extraño, una locura que une a los seres mas dispares. Todo se resumia en una frase sencilla: ella se enamoró de él y él se enamoró de ella.
De desagradecidos está lleno el mundo