10.02.2011

Aveces no existen cosas más directas que las señales que vos pensaste que te envié.No hay que pedir mayor claridad a lo que tus ojos ven, porque no te hace falta para creer porque tu corazón carece de la mirada, su latir toma de tu fé.No esperes una declaración, solo ve en esa , en la creencia del amor que acaricia tu latir. Por favor, cree en la mirada porque no tengo palabras, solo las señales que vos pensaste que te envié.







ME PASE LA VIDA IMAGINÁNDOTE. 
 [ No es momento para ser cobarde ]
"El espejo puede mentir, no muestra tu interior "


 And does he notice my feelings for him? And will he see how much he means to me? I think it's not to be.

Que casualidad fue encontrarte JUSTO aca yo tan puesta, VOS TAN APUESTO que sofisticado fue invitartecoquetear yo tan lenta vos tan regio
Sos hermoso...
sos hermosooooo!!!


QUE BARBARIDAD HABER TENIDO QUE esperar para vernos de tan cerca

El silencio,tus caricias...son
hermosas son hermosas! Y el mundo sonríe conmigo♥ que casualidad fue encontrarte justo aca... [yo tan puesta, vos tan apuesto, que atrevida fui al iniciarte en la verdad] yo radiante vos tan dispuesto!
Trate de construir las paredes para mantenerte a salvo cuando no estoy al rededor, pero tan pronto como cuando estoy lejos de ti. tu dices  que se derrumban pero no es sobre el tiempo, que no llegamos a estar juntos, se trata de lo fuerte que es nuestro amor aunque me haya ido, y vuelva, siempre se siente para siempre.