10.02.2011

Puede ser más fácil desconfiar de una je t’aime
para no tener que afrontar el desafío carpe diem.

La melancolía de morir en este mundo, y de vivir sin una estúpida razón













Y caí que al fin esto es un juego todo empieza siempre una vez más.

Somos cielo y tierra, agua, fuego,tristeza, alegría,consuelo,franqueza,
placer,agonía, soy sueño y desvelo, quilombo y armonía.










No se si eras un ángel o un rubí : 
(Yo simplemente te vi)

{Dicen que cuando llueve, yo me quedo sola dicen que cuando hay viento estoy fuera de todo...Hay cosas que pasan aunque no creas, hay cosas que existen aunque no veas} 

Y si es amor lo que nunca compartimos, las vidas que no vivimos juntos las miradas que esquivamos, las mentiras que dañaron, Nada nos importará si es amor ( Preferiría tu sonrisa a toda la verdad )

Mirar donde todos 
miran y ver LO QUE 
nadie ve







El tiempo me ha enseñado a mirar, aveces a CALLAR

Detrás de la desconfianza está la vida, detrás de la mentira el miedo a la verdad, aunque asuste la idea de perderte es más grande la vergüenza de no dejarte volar.

La distancia y el amor tienen esa costumbre de mezclar el placer con ganas de sufrir, salgo a la calle enciendo un cigarrillo no pude dejarlo,ya sabes.. pensando que tal vez el humo se ah de llevar mis plegarias hasta ti.











Habrá que desempolvar el disfraz de valiente y salir a tropezar...

A donde quiera que voy, a donde quiera que este..
en mi silencio interior, yo siempre te encontraré











Así deben ser las cosas: mantenernos locos pero comportarnos como normales, correr el riesgo de ser diferentes, pero aprender a  hacerlo sin llamar la atención






"Y la vida siguió, como las cosa que 

no tienen mucho sentido"
Quizás muera odiándote y entendiéndote a la vez, que de tanto que  de tanto que pude haber hecho por vos, entregues mi alma al mejor postor
[Esta noche es la noche, no voy a perder más el tiempo]







[Para lo malo habrá un mejor, todo esta en mi: la confianza]