10.11.2011

Tarda en llegar , y al final, hay recompensa )
Todo viene  todo va 
pero hay quien se queda en el 
medio : No pretendo convencerte
solo quédate un poco más... 
después de ti que puedo esperar?


Y que será de mi cuando en tus brazos yo descubra que tu, serás el cielo que jamas podre tocar...ES IMPOSIBLE YA LO SÉ, ABRÁZAME.




Todo empieza y todo se ilumina 
Cuando tus ojos me miran }

Dicen que todo se sabe, pero tal vez no quiera saberlo: ERA LO MEJOR OLVIDAR TODO POR UN TIEMPO



Perdón si no encuentro mi


estabilidad emocional 


me arrepiento si te dije


que ya no te iba a buscar-















No puedo colmarte de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero.
Mis alas en el viento necesitan de tus besos, acompáñame en el viaje que volar sola no puedo. 
estoy en otro 
planeta, 
otro universo 
Tal vez ahora no lo entiendas, pero tarde o temprano lo harás.

If the weapon is your love, I got my hands up, en la vida real, despierto sola y es una noche más, y una vez más no contestas, en la vida real no me regalas flores, cuando estas es nada más por una hora y me estoy acostumbrando a estar sola, porque en la vida real no eres lo que pensaba. Y las cosas no son siempre como parecen, I love the way you're talking I'm loving what you're doing boy. I don't fall easy often, I've never had a love like you before, I like you, put your number on my phone.

Es este amor, que enciende al corazón, y el mismo amor será mi perdición. Fui condenada a quererte sin razón..es un hechizo de muerte y de dolor.

Ya lo sabia que  en tus ojos yo me perdería, y sería lo más hermoso que me pasaría y una vida no me bastaría pro quien lo diría. Estábamos ahí sentados frente a frente, no podía faltarnos la luna, hablábamos de todo un poco y todo nos causaba risa parecíamos dos tontos
Y yo que no veía la hora
de tenerte en mis brazos tus manos entre las mías tal vez nos volveremos a ver  mañana, no sea que estas jugando pero me muero si no te vuelvo a ver *

Yo soy así, y seguiré vagando errante por tu piel, yo no podré dar todo de mi, mientras no olvide a ese chico.