10.11.2011


Wendy Sain le gusta un enlace.


Todo cambia,ya lo se...pero hay cosas que se resisten, No pretendo ser distinta, metí la pata más de una vez lo se, pero yo nunca te olvide...
Porque eres de esas cosas que por más que pasa el tiempo no, No se olvidan , esos besos que me diste.. no se olvida, hay que tener mala memoria por más que ponga a remojar tus huellas no se quitan

perdón si te llamo, ese no fue el trato.
Yo tenia otros planes para mi

 Siempre es hoy, sos parte de mi ser.
Q u i e r o  h a c e r  c o s a s  i m p o s i b l e s 
no me hablen de esperanzas vagas persigo realidad

Y a pesar que voy perdiendo "Siempre habrá un segundo tiempo" 
si te debo tantas cosas que no se como pagar, 
[No se olvida el aire si se hace falta vivir, no se olvida el cielo si algún día estuviste ahí ]
 Adoro la forma en que sonríes 
el modo en que aveces me ríes. Adoro la seda de tus manos, los  besos que nos damos no me preguntes por qué...

solo te llamo para ver, ya van muchos días que no se nada de ti, no ha sido fácil, me lo dices a mi, que paso las noches sin poder dormir 

Y te pienso a cada 

instante 


Y te extraño, si supieras cuanto te extraño*



Tomo para no enamorarme, me enamoro para no tomar
 And will we ever end up together?  No. I think not,it's never to become for I am not the one 






Comprendo que le temas al veranom septiembre me preocupa como a vos. La histeria de llegar a enero para gustarle al mundo entero, para gustarle al chico que tanto esperas. A quien queremos engañar?