12.29.2011


No inventes, no engañes,no robes ni bebas; pero si inventas, inventa un mundo mejor, si engañas, engaña a la muerte, si robas, roba un corazón, y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida...
vuelve, todo lo que das la vida te devuelvcuando 
haces el mal te vuelvy si das amor también 
me miras a los ojos y 
decís qu
me amas, 
todas las 
cosas 
están bien...
cuando estas aquí a mi lado 
cuando me miras a los ojos, echo un vistazo al cielo y en ti  encuentro mi paraíso





( Son espejismos que 
aumentan la sed )
Aveces  más, aveces menos. Aveces mejor aveces peor , pero siempre lo mismo.
I am human and I need to be loved. Just like everybody else does. 
*prefiero dar miedo que lastima>>
 Se pierden muchas oportunidades por andar buscando tréboles de 4 horas...
(La primera obligación del ser humano es ser feliz
después hacer feliz a los demás)

esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. 

Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula 

esta llena de maravillas y de felicidad 
-La vida ebella 
  el silencio es el grito más  fuerte 
 [ BAD TIME... GOOD FACE ]
¿COMO PASA? ¿el gran amor? Nadie lo sabe.pero lo que puedo decirtes que suceden un 
abrir  cerrar de ojos...en un momento estarás disfrutando de tu vida, y en el otro preguntandotcomo pudiste vivir sin el !
no puedes usar lo que no


tienes: si eres tímido, se tímido, 


si eres extrovertido, sextrovertido











es lo que hacemos todos:  nos lanzamos, y esperamos  poder volar, porque si no es así caeremos como piedras. Y durantesa caída nos preguntamos ¿ se puede saber por que salte? pero acá estoy,cayendo... y solo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo:    


vos