12.28.2011

Lo Terrible del mar, 
es morir de sed 
@wwsain
Please me, Baby.
"QUIERO"
 salir destlaberinto quengaña 
"TODAS" mis salidas 

Lloras, ríes y olvidas.
( Llorar por una herida, causa que ya no quieras una salida )
( Llorar por una persona que te lastima, no vale la pena )
"TODO MAL SE VE MÁS GRANDEN MEDIO DE UNA TORMENTA EL MUNDO SIEMPRES OSCURO ANTES QUEL SOL  APAREZCA"
Si alguna vez ven ustedes las cicatrices de mi  corazón comprenderán lo que es  el amor de Dios...
aunque nuestro amor no lo merece 
siendo solo cicatrices de un pasado
...
hoy se a olvidado de mi vida pasada 
jamas recordara todos mis errores   
desaparecieron memorias inolvidables 
hoy se a olvidado del tiempo pasado 
y del mar de olvido el me ha sacado 
nunca entenderé el amor qu
el me 
ha mostrado....
I will never be 
the same, without you
I won't run. I won't fly, I will never

 make it back...Whitout you...
I can't rest, I can't fight, 
all I need you and I WITHOUT YOU