12.28.2011

 sinceramente seria tan bue no tocarte ..pero es inútil tu cuerpo es dlátexBoy my body don't lie. I'm outta my mind let it rain over me..I'm rising so high out of my mind so let it rain over m e


 fuerza natural ♥"Me veras despertar"  




Se agradece! 

Gracias 2011-
Superaste espectativas




cierro el puño,tal vez para no ver 
mi mano vacía...
 y cuento verdades como mentiras, la culpa no es de nadie... solo mía 
(ser rara/cool no es ser bipolar, bipolar es una enfermedad gravdeberías saberlo) 

 Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights ! Hit the lights !

 psicodelica star  de la mística de lo pobres de 
misterio, de amor, de dinero y soledad. 
yo no vine hasta aca buscando cobre MI 
pasado es real ,
y el FUTURO libertad