6.08.2011





Si aprendieron mucho o poco no importa, aprendieron a pensar y a convivir.
 Eso es lo que vale.

No uso hábito porque siento que pone distancia. Es como decirle a la gente: “Ojo, que no soy igual que ustedes” y eso no tiene nada que ver con lo que yo pienso.


Si queres a alguien podes perdonarle todas las cosas locas e idiotas que hace, porque el amor es cuestion de fe y a veces hay que creer. Resultaste ser justo cómo yo creía que eras. Yo nunca fingi ser otra persona, siempre fuí cómo soy. Verás, no vine para pelearme, ok? vine para decirte que sé lo que es tener miedo de mostrarte como sos... Yo lo tenia, pero ahora ya no, ahora me da igual lo que la gente piense de mi porque yo creo en mis actos y se que ahora todo va a salir bien. Y aunque no trabaje, no tenga un "novio"o talvez mucho dinero, Sos vos quien me da pena!






 No hay más miedo que el que se siente, cuando ya no sientes nada
62 DÍAS ♥
De repente un día es mucho tiempo. De repente quiero
 detener las horas, parar todos los relojes del mundo cuando estás a mi lado y más tarde anhelo que vayan de prisa para volverte a ver, para volverte a sentir.
De repente no me importa nada más que tú , los problemas
 y el mundo exterior son insignificantes para mí, pues mi cabeza sólo piensa en el próximo encuentro y en como responderé esas preguntas, sin respuestas aparentes, que me dejan muda y al mismo tiempo despiertan mis ansias de decir sin reparo lo que debería callar, lo que tú quieres oír.
Me guste o no , sos un vicio de mi corazon

Soy yo misma, porque la vida es demasiado corta para ser
alguien más.

Caminas por ahí como si fueras dueño del mundo
Abriendo tu boca y hablando de mí ahora
Vas a volver por aca.... sabes que esta ciudad es muy pequeña
Para estar en esto de nuevo solo sos muy adverso pero tengo noticias:
Sabes que solo vas a perder todo y a todos los que significan mucho para vos
 Estas solo y a nadie le importa  porque es fácil ver lo que podrías ser pero no eres...

No sabía que hacer, no podía levantarme, estaba encerrada en un corazón pequeño, pero lleno de sentimientos, sentimientos horribles, hermosos, extraños,contradictorios... Todos esos sentimientos me hicieron llorar me hicieron gritar, me desgarraban el alma, millones de imagenes pasaban por mi cabeza, besos, gritos, un bosque, un cielo azul, el mar gris, una ventana empapada, un oso de peluche, una foto, un libro, un sueño, un abrazo... Empezé a sonreir y a llorar, lloraba de risa y sonreía de tristeza, contradiciendome como todos esos sentimientos e imagenes, contradiciendo a lo que llaman "normal".
 es la luz que ilumina el mundo

Y aunque siento dolor por quienes no estan más con tu sola presencia todo quedo atrás... "Felicidad, eso es lo que tú me das..felicidad, cada mañana al despertar"
Todo lo que hagas en la vida dejará huellas
 Hay tantas cosas que te quiero explicar, porke uno nunca sabe, si mañana este aqui. Los años pasan, no hemos vuelto a hablar y no quiero que tu pienses que me he olvidado de ti. 
Quizás, la vida nos separe cada día mas. Quizás, la vida nos aleje de la realidad. Quizás, tú buscas un desierto y yo busco un mar. Quizás, ke gracias a la vida hoy te quiero mas.

Disculpame pero no puedo esperarte aparte no se porque queres quedarte y si el mundo quiere bueno que me apañe pero yo no te engañe nene, que la fuerza te acompañe...
[Ódiame por mis virtudes, por mis defectos, círculo, espiral nos hace ser perfectos, ódiame por sonreír a la mañana, ámame por esta adrenalina que te inyecto, ámame, porque odias lo incorrecta que soy

 Aveces los 
recuerdos 
valen más 
que las 
personas.


 Ya no me duelen todas las cosas que ayer me podían molestar. 
Son cajones que se cierran para que nadie los vea, son palabras que no pude decir
 Si yo hiciera mi mundo todo sería un disparate,  porque todo sería lo que no es, y entonces al revés, lo que es no sería y lo que no podría ser sí sería.Ando buscando un abrazo que inspire confianza, ando rogandole a dios cada noche que nuncas te vallas,ando buscando los 4 segundos que ya no me quedan,que hay tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta que hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta!
Por que hay miles de caminos algunos muy dificiles de ver.pero estàn, siempre. El secreto es NUNCA bajar los brazos

 Lo arruinaste una vez más


*Sólo permito que esté en mi vida quien realmente lo merece*

 Te regalo mi locura y las pocas neuronas que quedan ya



-¿Quieres que te regale un poco de amor? Ven aquí y hazme feliz, hazme sentir la persona más bella del mundo, hazme volar, hazme que sonría por cualquier tontería, hazme pensar que soy perfecta, aunque no lo sea, hazme pensar que solo me querrás a mi, hazme pensar que si algún día te vas te acordaras de mi. ¿Podrás hacerlo?


+Lo siento, pero no puedo cumplir lo último.


-¿Por qué? 


+Por que nunca me iré de tú lado. 

Me endulzas el ego siendo sincera
y a la vista siempre esta que cuando pases de moda
 no seras la novedad ! y te cambian por una pendeja de menor edad 
vos crees que sabes,lo podes, lo entendes te vendes 
por interes y te manejan como a titeres !
no te confundas no sirve el rencor son espasmos despues del adiós
 
 Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, 
te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, 
no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.
 Lo nunca dicho se disuelve en té, como el infiel dice nunca lo haré !

tus ideas y tu corazón son tan vagas como tu ilusión tu mentiste sin saber mentir, me juzgaste sin saber de mi.
Sera, doctor, que pido mucho o me conformo con poco que sigo cuerda o estoy totalmente loca
 [El azar es la metáfora perfecta  de quien le busca inspiración a la tristeza, el destino es la cuartada sigilosa de quien lo pretende todo y nunca acierta.] 
 fui condenada a quererte sin razón, es un hechizo de muerte y de dolor .

 Y si  un amor se acaba se puede encontrar todo, excepto un porqué.

Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.
Me hablas,preguntas,si nos podemos ver después, razones me sobran pero aunque quiera no lo sé...siempre hay algo más, que a simple vista no se ve; te asusta la idea de lo que pueda suceder, decirte quisiera algo que te haga sentir bien,no pienses que olvido, lo que me ha dado tu querer lo llevo conmigo, así me puedo sentir bien pero es que hay algo más,  que a simple vista no se ve...

El reemplazo es sinónimo de sofocación, de que me puedo morir inmersa en convulsiones sin remedio alguno. Nme reemplaces." 
* Los míos eran vómitos cósmicos, siderales... Dejaban estelas de comida pegadas en las paredes de los inodoros que visitaba. Después de vomitar tenía que toser hasta que se me fuera la sensación de en algún escondite de mi garganta. Allí soy hermosa e inteligente, nadie puede ganarme, no hay límites ni barreras: todo lo puedo.Insuficientemente flaca para llamar tu atención, Si no me amaba, entonces iba a morirme: y me iba a morir hermosa, y con el cuerpo perfecto - Abzurdah ~

 Siempre que llovió, paró. 
 Y yo te invito a donde voy, seguime si querés
 Hay cosas que es mejor no entenderlas, antes de empezar a analizarlas

El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante. Lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando, intentando realizar cada sueño, examinándote de la asignatura fundamental:el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida”. 
 Asi es, parece que están vivos, pero viven con el alma podrida, muerta, llena de su orgullo, de sus miserias, de tantas cosas que les impiden ver las cosas realmente importantes y trascendentales de la vida. Toda una vida puede cambiar en un segundo y jamás se presiente cuando llega.

Y de repente llegaste. Nunca había conocido
a nadie que de verdad pensara que yo valía la pena, hasta que te conocí, y lograste que yo tambien me lo creyera,asi que por desgracia te necesito... y vos me necesitas a mi.
 -¿En qué estás pensando?
- Pensaba,en qué se sentirá volar.
- ¿Por qué pierdes el tiempo en algo que es imposible?
- ¿Por qué no? Mi padre decía que pensaba en 6 cosas imposibles antes de desayunar
porque nada que tu hagas y nada que tu digas y nada puede hacerme mal deja que te diga que hace tiempo que no aguanto tus ataques de sinceridad...