7.27.2011

¿cómo? ¿cuándo? y ¿porqué?son demasiadas preguntas para hacerle al destino 

Holding your hand,thats the way that 
I want to wall
te dejaré una ilusión, envuelta en una promesa de eterna pasión; una esperanza pintada en un mar de cartón, un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste, conserva mi recuerdo de piratería. Derrama los secretos,abre aquel baúl, sigamos siendo cómplices en compañía, de aquello que me diste bajo el cielo azul.
por eso, vida mía por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más azul, por ser mi compañero y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud, sos el hombre por quien me siento esa mujer capaz de volver a querer, viendose cada segundo como la primera vez.
You make me feel alive when I was almost dead you make me feel the 
happy endings of the books I read
. No dejes para después, tampoco lo vallas a hacer antes de tiempo,todas las cosas tienen su momento búscalo ese momento exacto, ese punto,   donde converguen los sueños, donde convergue lo nuestro, donde converguemos
piensas que las  peleas se combaten  con los besos y que el hambre se solucionaría queriendo hacerlo
[ Que puedo hacer con todo aquello que soñamos? ]

your eyes are like a deep sea

Ni siquiera te conozco, pero se que puedo ser más que tu amiga porque descolgaste una  
estrella del portazo que diste por ir conmigo
le he robado el alma al aire para dartela en este suspiro ♥
 
I hate how much 
I love-u
Me acostumbré a ti en un solo día
Nadie como tu para hacerme reír
nadie como tu sabe tanto de mi
nadie como tu es capaz de compartir 
mis penas mis tristezas mis ganas de vivir.



Negame todo, yo te creo
Me levanté hasta los ovarios de  vivir... te vi pasar y ahora ya vuelvo a sonreír